jueves, 30 de abril de 2015

PUDO SER AMOR...



¡Ven! Siéntate aquí a  mi lado y déjame adivinar el pensamiento que llevas en la mente… dime que aún te gusta perderte en mis ojos y a través de la mirada encontrarte con mi alma… dime que aún soy aquélla mujer de la que en el ayer te enamoraste… que aún quedan rescoldos de ese amor y que tiembla tu piel al sentir mi cercanía… sé que tú y yo nacimos para amarnos… me lo decían tus labios en el beso enamorado… me lo decían tus manos cuando al calor de las horas y enredados en las sábanas dibujaban mi piel, mientras yo, entre chasquidos de besos delineaba con mis labios tu figura perfecta… ¡Cuánto ha sentido mi corazón!... ¡Y cuánto te he amado!... quizás ya no sea la misma de antes…
la que te susurraba suavemente la locura de amarte… de besarte… ¡De tenerte!... ¡Déjame recordar el beso oculto!... ese beso que aún llevo prendido sobre la piel… ese beso que se  tatuó en mis labios y se volvió suspiro… Ese ayer se me volvió delirio… se me volcó en recuerdos y entre emoción y piel se cristalizó el amor en cenizas… y me volví suave luz para deslizarme en el manto tisú de la noche y a través de los rayos de la  luna me fui metiendo lentamente en tu ventana y fingí ser etérea, para contemplarte mientras mi corazón se desataba en añoranzas del amor que vivimos… que sentimos… de ese amor  que casi fue perfecto hasta el momento mismo en que tus ojos se fundieron en otras pupilas que  no eran las mías… y me taladró los sentidos y me volvió espuma de mar disolviendo mi corazón en suave lontananza para luego, como las gaviotas en picada,
sumergirme en la inmensidad del mar queriendo desvanecer este sentimiento que un día fue tuyo y que puse en tus manos sin darme cuenta que cual arcilla moldeaste mi alma para que fuera solo tuya… hoy, a través de la ventana te contemplo… y pienso… ¿porqué se volvió suspiro?... ¿En donde quedó nuestro inmenso amor?... aquél que creí perfecto y me hizo imaginar un universo de besos y una vida juntos… dulces utopías de mi mente loca que hoy… contemplando en la ventana el chispear de la lluvia me trajo el recuerdo de tus besos… de tu amor y de ese mundo que un día construimos para los dos hoy se disolvió… igual que nuestro amor… aquél amor de ayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario