sábado, 6 de junio de 2015

De Norte a Sur...

Y como suave ola me dejé llevar por el vaivén del mar… meciendo mis sentidos, haciendo mío todo ese caudal de amor que llevo dentro de mi ser… la pesadilla de la soledad enaltece mis noches y las hace frías… aquélla lejana nube en donde viajaba a través del universo y me llenaba de sueños que hoy se me antojan utopías del ayer… soledad que me lleva a cerrar los ojos y perderme en cada uno de mis anhelos cobijados por la luz de la luna… triste y solitaria… con esos rayos que cual sonrisa bajan hasta la cornisa de mi ventana y me dejan sumida en la disyuntiva de no saber para donde girar mi vida… soy suave luz… parca ilusión de no tener un amor… una sonrisa y una mano que me estremezca en el otoño de mi vida… y me encierro en la caracola y espero a orillas del mar que unas manos la peguen al oído y me llenen de susurros plenos de amor y de ansias… aquélla noche de plenilunio me dejó ciega de besos… me dejó como la canción en lontananza que sabe la nota perfecta del ayer… del beso oculto… del amor… de la soledad que me abraza y adormece mis sentidos envuelta en la calidez de mis sábanas blancas que esperan la silueta que abraza y recorre de norte a sur la geografía de mi piel… de norte a sur….

No hay comentarios:

Publicar un comentario