jueves, 13 de abril de 2017

UNA CARTA AL CIELO (4)

No es fácil olvidarte… no lo es… y se niegan mis ojos a cerrarse, porque los recuerdos se agolpan en mi mente… porque son muchas las tristezas… porque son muchos los sentimientos cuando ha llegado la noche… porque aún se me embota el corazón y las horas se vuelven ríspidas y tristes… no es fácil olvidarte, porque están arraigadas en mi mente tu sonrisa aquélla de niño… porque está arraigado en mi corazón cada palabra y cada sentir… porque  aún te extraño… 


Es raro… sí, es raro este sentir, esta opresión en el pecho que me hace encerrarme en mil pensamientos del ayer… fechas inolvidables, días que anteceden y que pasan, con todo este sentir de ausencia que me estruja el corazón y se me hace nudo en la garganta… y así pasen cien años yo te recordaré, yo te amaré y llevaré vivo tu recuerdo… tus risas… tu encanto y todo lo que tú eras en la vida… ahora estás con Nuestro Padre Bueno llenando el cielo con tus risas…  y mira que han pasado los años desde aquél día aciago en que te perdí… mira que los días con sus noches sigues vivo en mi alma… en mi ser… en mi sangre y en mis entrañas que te añoran… y se percibe en el ambiente esa rareza de ver llegar los días de Abril que me traen tristezas… y se percibe en mi alma en sus noches de insomnio ver llegar los días de Abril y aunque mis ojos se quedaron secos por dentro mi alma gime y mi cuerpo se estremece… porque aun te extraño…

 ¡Cuánto duele el adiós!... ¡Y cuánto duele el desprenderse de los recuerdos!...  y aún cuando la resignación te llena el ser, en algún punto del cuerpo el corazón sigue gimiendo… llorando… extrañando… preguntando el porqué de la vida… el porqué de las cosas… y aunque no hay la respuesta que aminore el pesar que dejó el ayer, no dejo de pensar… te llevo en cada poro de mi piel, en la sangre que corre por mis venas… sé que descansas en paz, sé que desde ahí en aquélla estrella tan tuya y tan mía estás cuidando a los que amas… y sé también que llegas en mis sueños y me abrazas porque es el único lugar en donde puedo verte y abrazarte… en donde vuelves a ser mi niño… el Supermán que siempre estará para mí… ahí en donde los sueños te hacen sonreír y llenarte de amor y de ilusiones… aunque sea difícil el despertar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario