viernes, 18 de agosto de 2017

AQUEL AMOR DE AYER


AQUÉL AMOR DE AYER...
A ese amor de ayer… el que a hurtadillas se quedó perdido entre las sábanas blancas… aquél amor que tatuó mi piel de besos prohibidos… a ese amor que fue de instantes fugaces, de desvelos y sonrisas… a ese amor le dedico mis letras, estas letras que están llenas de recuerdos, de vestigios de un ayer loco y prohibido, de noches inquietas y de fantasías que nos llevaron a crear un mundo nuestro… muy nuestro que rebasó distancias y fronteras… no sé qué camino lleva… no sé si aún me recuerda, ni sé si tiene aún presente en sus labios la tersura de aquélla piel que era tersa y suave, joven y entregada… porque son muchos ayeres… porque son muchos los años que han pasado… y que al contacto de una melodía viene a mí su recuerdo… ¡Hay los años de juventud!... aquéllos años en los que poco importaba esperar la medianoche para verte entrar a hurtadillas… con el corazón rebosante de anhelos y sentimientos encontrados…
y hoy escribo esta carta, con la sonrisa en los labios… recordando… añorando… revistiendo mi corazón de juventud, de amor… de risas plenas… y de las sombras de la noche en las que eras el ladrón de mis besos… de mis ansias y de mi conciencia… y brotan las letras sin control, porque cuando se trata de ti es como si le brotaran alas a mi imaginación y vuelo hacia ese mundo que fue tuyo y mío… a ese mundo en donde solo existían y existirán siempre mis letras y tus besos… ¿Recuerdas?... y pasaron mil años y nos perdimos las huellas y se quedaron tatuados en nuestras pieles las caricias y los besos… hoy con los años a cuestas nos dejamos llevar por el sentimiento del ayer… y sonreír… sí sonreír porque fuimos felices en cada encuentro… son mis letras para ti… amor de ayer… no sé si era amor lo sentido… no sé si era anhelo… lo que sí sé es que te quedaste preso en la cárcel de mi ser… dejaste tu esencia en mi piel y se ha adherido tanto que siempre estarás aquí… con tu sonrisa hermosa y la suavidad de tu mirada que se me antoja como un mar en calma… siempre aquí… siempre así… evocándote y sonriendo por esos momentos que jugamos a amarnos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario