viernes, 13 de marzo de 2015

CADA DIA AL LEVANTARME


Cada día al levantarme le doy gracias a Dios por un día más de vida… por permitirme abrir los ojos y sentir a través de mi ventana los rayos del sol que me llenan de calor… y cada día me permito vivirlo de manera honesta y buena… dando todo de mí… mi tiempo, mi amor, mi todo… porque ello me permite vivir… porque dar todo de mí es una manera de agradecerle a Dios por todas las bendiciones que me da… por darme la capacidad de sentir… de escribir… ¡de amar!... y qué mejor manera que todo este amor darlo a mi familia, a mis amigos virtuales y a mis amigos que están cerca de mi… agradecerle a Dios por hacerme una mejor persona… por enseñarme que con darle amor a mis seres amados, cuidarlos, protegerlos estoy amándolo a Él… por enseñarme a amar, a dar, a compartir lo poco o mucho que me permita tener… y no hablo de cosas materiales, hablo del sentimiento puro y sincero que habita dentro de mi corazón… porque me ha enseñado que el verdadero valor del amor es cuando lo inicias en casa… cuando aprendes a amarte para luego dar calidad de amor a los demás… y qué mejor manera que ser tú misma tal cual eres, sincera y aunque llena de defectos eres auténtica para aquellos que te aman, aquéllos que te aceptan tal cual eres… una persona auténtica que aman tus defectos y también tus virtudes… una persona leal cuando así lo requiere… quizás un poco gruñona… pero que dentro de esos malos momentos sus emociones son para bien… nunca para mal… una persona que ama a su familia con todo su corazón y que daría su vida por cada uno de ellos… pero también una persona que cuando la hieren se esconde dentro de esa coraza que son sus letras… que se encierra dentro de sí misma y deja salir sus lágrimas en la soledad de su habitación en esas noches a oscuras… una mujer que aún dentro del dolor de sus pérdidas se entrega de manera plena y total… quizás con mala suerte para el amor de pareja… pero con una enorme capacidad de amar y dar amor… que se conforma y agradece a Dios el tener a su familia hermosa que ama… a una hija maravillosa que la llena de orgullo a cada instante y que lo es todo en su vida… la familia es el complemento del ser humano… la familia lo debe ser todo en la vida… y cuando alguien de la familia se va se queda esa silla vacía… y se va parte del alma con él… es por ello que hay que valorar a cada integrante… a cada parte de la familia… darle todo en vida… amarle y cuidarle para que el día que se marche… nos quedemos con la conciencia tranquila de haberle dado calidad de vida… haberle dado todo el amor sentido y sobre todo saber que fue amado… así es esta mujer que agradece a Dios por la familia que tiene… por la unión familiar… por la lucha incansable de dar todo de sí y sobre todo… le da gracias a diosito por sus amigos virtuales que le leen y dejan un pedacito de su corazón y las bendiciones que me fortalecen en sus palabras… esta mujer, que ama el mar… su mar… que ama cada rincón de su hogar les desea que el año que viene esté lleno de proyectos, bendiciones y buenos propósitos… y gracias… miles de gracias por permitirme llegar a ustedes a través de mis letras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario