jueves, 7 de mayo de 2015

UNA CARTA PARA MAMÁ AL CIELO


Y se va mi pensamiento suavemente hacia el universo…  y justo ahí en donde se unen las estrellas con el cielo, ahí en donde se forman las nubes en suave terciopelo estás tú… mi dulce madre que tanto añoro y extraño… a ti que en tus brazos me sueño cada  noche… en esa eterna ausencia de besos… de ternura… del te amo envuelto en el beso sutil que me hace despertar en medio de la noche y anhelar el sentir la suavidad de tus manos mesando mis cabellos en esas noches de insomnio en las que solo vaga mi pensamiento en el ayer cuando te tenía conmigo… cuando aún me decías cuánto me amabas… y me llenabas de bendiciones… madre… cuánto es el sentir que me agobia al saber que viene ese día especial en el que vuelan los abrazos y el corazón se llena del más dulce y sutil sentimiento que enaltece los sentidos… te extraño madre  mía… extraño tus consejos… tu amor… el ruido de tus zapatos por toda la casa mientras yo me enrollaba entre las sábanas y no quería despertar…. Te amo madre mía… déjame ponerme unas hermosas alas de mariposa y volar hacia el confín para encontrarte en cada estrella y llenarte de besos y de dulce amor… déjame tenerte un solo instante y llenarte de besos… y déjame soñar que te abrazo fuertemente y ya no te dejo ir… nunca más madre mía… nunca más… eres ese ser hermoso y privilegiado que Dios mismo envió a la tierra para llenarnos de amor… y que hoy… en ángel te ha convertido para bendecirnos desde el cielo… te extraño madre mía… te amo y solo anhelo la espera de  la noche para soñar contigo y así cristalizar mis ilusiones y sueños…

 De mi corazón al cielo... ¡Feliz día de las Madres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario