martes, 7 de abril de 2015

Y VOLÉ AL CONFÍN PARA LLENARME DE TI


Hoy evocó mi pensamiento a esas personas que se han ido de nuestras vidas… a esas personas que se tatuaron en el corazón y lo llenaron de risas y amor… a esas personas que solamente en sueños llegan y te atrapan en el ayer… y sentí la necesidad de cerrar los ojos un instante e intentar percibir el aroma sutil de su piel… con ese aroma constante que le caracterizaba... no pude evitar el sentir el deseo inmenso de tenerle a mi lado y darle un prolongado y fuerte abrazo… pero ya no está… y como es natural tenemos que continuar nuestro camino trazado...¡Tener fortaleza!... ¡Vivir!... llenarnos de ilusiones… de luz… de amor y darnos por entero… por todas esas personas que están a nuestro lado y nos llenan los días con sus risas… con su diario vivir… saber que no estás sola… que tienes contigo la esperanza del despertar cada día y respirar… la vida es hermosa si sabes encauzarla por el camino correcto…
a veces… solo a veces, me lleno de la magia del recuerdo… cierro los ojos y me dejo llevar por la imaginación… me pongo unas alas hermosas y vuelo hacia el confín, para llegar a él y abrazarle… sentir que entre sus brazos encuentro la paz… dejar que las lágrimas se deslicen como suave manantial por mis mejillas… y que me diga que todo está bien… que la vida sigue… que el tiempo pasa… retomar fuerzas… llenarme de su amor para luego retornar a esta vida cotidiana… sí… llenarme de sueños… de ilusiones… de paz y sentirme de nuevo segura y llena de fortaleza… saberme una mujer fuerte que ningún vendaval la detiene… que lucha por sus ideales y encuentra en cada sonrisa la fuerza para continuar… ¡No derrumbarse más!... Ser y sentirme mujer… con virtudes y defectos… y levantarme cada mañana llena de optimismo y saber que ahí en un punto lejano del universo dos estrellas guían mis pasos y me llenan de fortaleza e ilusión…

No hay comentarios:

Publicar un comentario