viernes, 13 de marzo de 2015

LA GRANDEZA DE SER MUJER

Y dejé que mis sentidos se fundieran con el viento… y quise elevarme a las alturas y cual cometa bailar bajo los rayos de la luna y dejar que la felicidad me inundara el alma...
Bajo la suave penumbra de mi habitación, iluminada solamente por la débil luz que se colaba por las rendijas de mi ventana dejé que mis manos se deslizaran suavemente por el teclado del computador… mientras me sumergía en ese éxtasis que da el viajar entre las nubes y el cielo cuajado de brillantes estrellas con las alas de la imaginación… y pensé en lo maravilloso que es sentirse realizada y feliz… en lo maravilloso que es saberse plena y segura de caminar por el mundo con la sonrisa en los labios… consciente de saber que has hecho lo correcto y no llevas en la conciencia nada más que buenos propósitos y momentos en los que has dado todo de ti… de saber que amas y te aman… y no hablo precisamente del amor carnal… no… hablo de ese amor que se lleva en el alma y te inunda los sentidos… de ese amor suave y profundo que se tatúa en los poros de la piel… del alma… del corazón que cansado del ayer tortuoso hoy se rinde y se envuelve del más puro sentimiento… y se va el año y con ello se van los propósitos no cumplidos… se quedan en el ayer las lágrimas y desventuras… y decides dejar en el pasado todo lo malo que te haya sucedido y te quedas con los momentos hermosos que te llenan de paz y cordura… la vida te brinda mil y un motivos para ser feliz… y te enseña que cada momento debe ser de entrega… de constancia… ¡Quizás como cada año te propongas nuevas metas!... tal vez no llegues a realizarlas... pero te hace soñar… te hace sonreír… ¡Te hace vivir!... ¡Y no te rindas!... nunca lo hagas… enséñate y enséñale a todos del material del cual estás hecha… ¡Que nadie opaque tus deseos!... ¡Que nadie te haga llorar!... solo tú eres capaz de emerger y proponerte las más grandes metas… los más grandes deseos… así que este año que culmina déjalo que pase con todos sus momentos y empeña tu tiempo y esperanzas en este nuevo año que se aproxima… fíjate las metas… enmarca tus deseos… y que tu calendario esté lleno de ilusiones… de amor… de anhelos por una vida más plena… y que sea en tu vida un año plagado de buenos deseos… de salud, de paz… y siempre con el amor dentro de tu corazón… 
Esta noche me di cuenta de la grandeza de ser mujer… ¡De sentirme mujer!...De saber que a pesar de las vicisitudes que la vida me ha dado a lo largo del camino recorrido… sigo adelante… sé que no soy perfecta… que soy solo una mujer que anhela la tranquilidad de su alma y sobre todo sabe dar el sentido correcto a la palabra amor… esta noche… dejé volar las alas de la imaginación y con los ojos cerrados me dejé llevar por el manto tisú de la noche…

No hay comentarios:

Publicar un comentario