viernes, 13 de marzo de 2015

¿PORQUÉ ME HACES LLORAR?


¿Porqué me haces llorar?...


Siempre caigo en la misma situación… y todo por este amor desmesurado que siento por ti… que me hace caer en lo profundo de la tristeza, de la soledad… sobre todo cuando te alejas y me dejas tan sola sin ti… y cuando regresas mi ser entero se llena de ilusión y de sueños de que ya nunca te irás de mi lado… 

¡Utopías!... tan solo utopías de esta mente loca que se empeña en seguir tu sendero… de seguir tus huellas y permanecer a tu lado adherida a ti, cuando lo que debería hacer es construir mi mundo… construir mi camino para salir adelante y dejar atrás toda esta inseguridad que me hace sufrir… ¡Quiero emerger de la rutina!... ¡Debo hacerlo!... y no me importa cuanto tenga que luchar para dejar atrás lo que me lastima… si de verdad me amaras… si tu amor fuera sincero… no me harías llorar… Dime… ¿Porqué me haces llorar?... si este corazón fue tuyo y no supiste valorarlo… si este amor fue incondicional a tu corazón y no supiste corresponderlo…
Hoy, en el transcurso de las horas pensaré en todas esas cosas que te di y que me hicieron amarte… hoy, dejaré atrás los sinsabores y las melancolías… solo conservaré en mi mente los momentos bellos compartidos… ¡Pero ya nunca más!... me olvidaré de todo lo que me ha hecho llorar… y después de haber desahogado mi sentir… mi dolor… y la pena que me embarga al tener que dejarte… levantaré la frente… me haré sentir como lo que soy… ¡Una increíble y bella mujer que ha caído!… pero que tiene una entereza y fuerza para saber el momento preciso en el que debe levantarse y caminar llena de orgullo… ¡Porque soy mujer!... porque somos esa clase casi extinta de personas que aún cuando el dolor les llene el alma dejan asomar la sonrisa en ese rostro que ha sentido el rodar de las lágrimas cual cascada… pero que a través de su llanto y de su dolor tiene la virtud de saber recuperar el sentimiento y sobresalir… y como el ave fénix resurgir de las cenizas que le dejó el ayer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario