viernes, 18 de agosto de 2017

CARTA...para que sepas que ya te olvidé

Carta... para que sepas que ya te olvidé

Un día descubrí que había perdido a la musa de mis versos... que se había llevado con él la magia que da el subir a una nube y convertirla en poesía... sentí esa necesidad de emprender el camino que me llevara a descubrir en dónde iniciaba el amor y en dónde terminaba el dolor... y me encontré perdida en la orilla de ese mar cubierto de olas que en su incesante ruido bajaba a esa arena oscura... fuerte... mientras a lo lejos se contemplaba el panorama más hermoso que había visto... el horizonte cubierto de esperanzas... de ilusiones... sabía que entre olas inquietas y caracolas bellas encontraría esa paz que solo hallaba en tu voz y en tu sonrisa diáfana que hoy se me antoja lejana y que al recordarla ya no me causa dolor alguno... porque en medio de la nada supe a quien realmente amaba y a quien hoy le dedico mis letras...  mi dolor lejano y mi esperanza del mañana aún incierto... sé que al retornar a mi mar tranquilo me llevaré conmigo mis sueños, mis ilusiones... el amor... la magia de vivir un nuevo amanecer y una nueva esperanza en donde su nombre se fue tatuando en este corazón parchado por el tiempo y el desamor....
Y dejo en el ayer tu nombre, tu voz, tu sonrisa y esa paz que entre tus brazos tuve... dejo en el ayer todo lo que me recuerde a ti, no importa cuánto dolor me causaste... no importa cuánto lloré por ese amor... hoy me importo yo, me importan mis letras... es por eso que te envío esta carta como prueba fehaciente que todo quedó en el olvido y si viene a mi tu recuerdo... sonreiré pensando en los días llenos de amor y sonrisas... en los días de charlas nocturnas... en la magia de la distancia y cómo y de qué manera nos va envolviendo en ese amar que nos trae tántas ilusiones y tántas melancolías por no sentir el aroma de esa piel... por no sentir la calidez de ese beso anhelado y cómo nos duelen esas millas y millas de distancia entre fronteras.... es por eso esta carta... para que sepas que soy feliz, para que sepas que soy mujer fuerte y segura.... y para que sepas que ya te olvidé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario