jueves, 3 de abril de 2014

NO TE RINDAS MUJER

Hoy me siento plena, hoy quiero darle al mundo una sonrisa, atrás dejo los daños que me han lastimado, las lágrimas, los desacuerdos… he decidido que hoy brilla más el sol y con ello mi esperanza de ser cada día más fuerte… me conformo con saber que he despertado a un día más… que todo lo que me sentir mal se pierda con el viento… yo sólo soy una mujer que busca sentirse viva, tranquila… que busca amarse por sobre todas las cosas y con ello sentirse plena… ¡Nada de pesares!... Si en algún momento sientes la necesidad de llorar… no importa, deja que se deslicen esas lágrimas por tus mejillas, el llanto aligera el alma y la llena de paz… no te dejes llevar por el momento… y recuerda que aun cuando el corazón te diga “si”, primero que el pensamiento esté en tu mente y las decisiones salgan de ahí mismo… cuando anteponemos el corazón ante alguna situación no coordinamos bien las ideas… no coordinamos bien los resultados… recuerda que es tu futuro el que pones en juego… cada ser es distinto… cada corazón es distinto, siente diferente… el mañana es incierto, por eso el hoy es tan importante en tu vida… cada paso que des y cada palabra que salga de tus labios tienen que ser precisas… eleva la mirada, deja que el orgullo te haga caminar erguida y sobre todo… ten presente que nadie tiene el derecho de hacerte llorar… nadie tiene el derecho de hacerte sentir menos porque toda tú eres una reina… ¡levanta la mirada mujer!... que tiemble el mundo porque una mezcla de mariposa y leona ha nacido… eres única… eres mujer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario